Entra y conquístate

Scarsa nació como Puppet, al rededor del año 2000 en la ciudad de Cali, Colombia. Y así como todo lo que nace con alma en este mundo, también éramos pequeños. Desde esos primeros pasos, nuestra visión por la moda y la mujer estuvo clara. Pero sabíamos que para llegar a ella, debíamos trabajar duro.
Así fue creciendo poco a poco nuestro sueño y cada vez más personas conformaban la familia que entonces, se llamaba Puppet.
El camino estuvo lleno de muchos aprendizajes, entre ellos, enfocarnos cada vez más en nuestra visión y dejar a un lado todo aquello que nos alejara de ella. Sí, eso incluye todos los cambios que han visto en el último año.
Ese enfoque nos ha traído a este momento. Uno en el que nos hemos transformado para poder dejarles ver a todos ustedes cómo nos imaginábamos desde el principio, cuál era la visión que hoy hemos logrado materializar.
Por eso, en el 2021 nació Scarsa no como un simple cambio, sino como una evolución en todos los aspectos de la marca. Hoy más que nunca tenemos claro que vivimos para que en cada reinvención de la moda, las mujeres logren serles fiel a su propia esencia.
Si como nosotros, sientes que eres una mujer que le es fiel a su esencia, entra a ver todo lo que tenemos para ti.

Ver catálogo completo
  • EXCLUSIVIDAD

    Uno de nuestros pilares como marca es ofrecer la exclusividad que la mujer Scarsa merece, es por esto que ofrecemos prendas con cantidades limitadas.

  • TENDENCIA

    Somos "Caza tendencias", acompañamos la constante evolución de la moda, ofreciendo a nuestras clientas una selección de prendas alineadas a la moda global.

  • NOVEDAD

    Vivimos en una búsqueda de nuevas maneras de redefinir la moda femenina. Nuestro proceso de curación de estilo es constante, ofreciendo novedad los 12 meses del año.

1 de 3