Lo viste, lo pensaste… y sigue aquí. Por poco tiempo.
Diseños que siguen siendo Scarsa. Aunque ahora cuesten menos.
ScarSa es un idioma que no necesita traducción
Lo sutil también domina
Preguntas frecuentes
¿Hacen envíos internacionales?
Sí, contamos con envíos internacionales a excepción de Mexico y Brasil. Los envios estan sujetos a variaciones dependiendo el peso del envío y los impuestos o aranceles de cada país.
¿Cuánto demoran los envíos?
Nuestros envíos nacionales tienen un valor de $20.000 COP y llegan de 3 a 5 días hábiles, el tiempo puede variar dependiendo la distancia y el acceso.
Envíos Internacionales a través de DHL entre 6-9 dias.
¿Hacen devoluciones?
Si deseas realizar un cambio de un producto por favor solicitar el cambio al correo atencionclienteweb@scarsa.co, el área encargada brindará la información necesaria para gestionar el cambio ( Realizamos cambios generando Bono por el valor de la prenda para una futura compra ) Se debe enviar la prenda con las etiquetas originales internas y externas, en perfecto estado, sin modificaciones o novedades.
Se aceptan el cambio de prendas que no hayan sido usadas y en su estado original en un plazo de 5 días calendarios una vez hayas recibido el paquete . Puedes conocer con detalle nuestra política de devoluciones al final de esta página y/o al Whatsapp Servicio al cliente +57 3234549388
¿Tienen varias cuentas de instagram?
No, nuestra única cuenta oficial es @scarsacolombia